CEUS. Unión Comercial de Agencias de Viajes

Identificación

Informacion sólo agencias

¿Qué es Ceus?

CEUS es una unión de dos de los más importantes grupos comerciales de agencias de viajes de España.

Nace motivado por los grandes cambios que se están experimentando en nuestro sector, los cuales requieren unidad y fuerza para negociar con nuestros proveedores, así como fuertes inversiones tecnológicas, las cuales serían muy complicadas sin la unidad de sinergias de estas cuatro entidades.

UNIÓN CEUS DE GRUPOS COMERCIALES, A.I.E., formada por: Grupo Star Viajes y Grupo Unida , nace el 1 de octubre de 2010 bajo la figura de Asociación de Interés Económico, haciendo así una realidad que tanto demanda el sector de las agencias de viajes.

En UNION CEUS, nos hemos marcado los siguientes

Objetivos

  1. Aumentar el poder negociador frente a proveedores, gracias a la fuerza de venta conjunta de todos sus miembros, mejorando nuestra posición en el Mercado y favoreciendo la rentabilidad de nuestras Agencias afiliadas.
  2. Ganar, gracias al volumen que representa, respeto, colaboración y presencia en todos los campos del sector de Agencias de Viajes.
  3. Competir con las grandes Redes Comerciales, no solo en precios de venta, sino también con productos propios y/o exclusivos.
  4. Mejorar las herramientas de trabajo, a través de sistemas informáticos, de nuestros Agentes de venta, tales como: motores de búsqueda, CRMs, nuevas Intranets, accesos a los proveedores de mayor interés y todo aquello que pueda facilitar la labor diaria de nuestras Agencias.
  5. Ampliar y potenciar nuestras WEBS, poniendo al alcance de nuestros asociados las herramientas comerciales necesarias para acceder al Mercado “on line”.
  6. Aprovechar sinergias que nos permitan aumentar los servicios que facilitamos a nuestros miembros.
  7. La realización de “Cursos de Formación” que permita la puesta al día de nuestro personal, a todos los niveles.
  8. La realización de viajes promocionales que favorezcan el conocimiento de los principales destinos turísticos, lo que, sin duda, reforzará el conocimiento de nuestros vendedores y ayudará a mejorar la información y servicio hacia nuestros clientes.
  9. Potenciar a CEUS como una gran Red de Agencias de Viajes y posicionarla en el Mercado como le corresponde, por el volumen conjunto de todos sus miembros.
     

Estamos seguros que esta iniciativa, aportará a todos grandes ventajas y un mayor peso específico en nuestro sector, que confiamos se verá reflejado en una mejora de resultados.

Para ello, es necesario contar con todo el apoyo de nuestras agencias y direccionamiento en relación con los acuerdos con nuestros proveedores.

Para CEUS, lo más importante somos nosotros, los agentes de viajes.

Inscribete a nuestro boletín
CEUS, Unión comercial de agencias de viajes C/ Luisa Fernanda, 12 bajo 28008 - Madrid Tfno: 91 550 21 60